Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Atentado-Amenazas: Peritan los equipos de los detenidos.

Los dos jóvenes que fueron detenidos por «intimidación pública» luego de amenazar al presidente Mauricio Macri y mencionar ataques terroristas en el subte, la Plaza de Mayo y el shopping Abasto declararán frente a la jueza María Servini de Cubría.

Las computadoras de Miguel De Paola y Joel Ovejero están siendo peritadas para determinar su responsabilidad en los hechos.

Desde el Ministerio de Seguridad descartan vínculos entre ellos y el terrorismo internacional pero de todas formas podrían recibir una condena de hasta seis años.

El abogado de uno de los jóvenes Roberto Damboriana dijo que la computadora de su defendido «había sido hackeada» y que tiene pruebas que demuestran su inocencia y la del otro acusado ya que «ambos estaban trabajando en un delivery cuando se produjeron las amenazantes publicaciones».