Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Atropelló a 2 mujeres y arrastró a una de ellas sobre el capó. Fue interceptado cuando intentaba encontrarse con una menor. VIDEO.

Le había mentido asegurando que tenía 17años.

Un hombre atropelló a dos mujeres huyendo con una de ellas en el capó del vehículo. Las víctimas son familiares de una adolescente de 16 años con la que el conductor había acordado un encuentro a través de una aplicación de mensajes.

El conductor, identificado como Darío Silvero, al ver que varias personas cruzaban la calle y se dirigían hacia él, y por el otro lado lo hacía un hombre en moto, retrocedió unos metros y luego aceleró violentamente atropellando a la madre (35) y a la tía (31) de la menor.

El hecho quedó registrado en video por una cámara de vigilancia de la zona.

En las imagenes se puede ver como un grupo de personas se dirigen hacia un auto Toyota Corolla negro conducido por Silvero, que al darse cuenta realiza bruscas manioberas para darse a la fuga y tal acelerar atropella a la madre y la tía de la adolescente con la que se iba a encontrar.

Una de las mujeres cayó al piso por el impacto mientras que la otra fue arrastrada sobre el capó del auto por varios metros.

El conductor del vehículo posteriormente se entregó a las autoridades junto a su abogado poniendo a disposición su auto que tenia la luneta trasera rota.

La madre de la menor sufrió heridas leves, mientras la tía tuvo que ser trasladada en una ambulancia del SAME un hospital para ser atendida donde quedó en observacion sin presentar heridas de gravedad.

Segun la investigación, al analizar los mensajes, Darío Silvero intentaba encontrarse con la menor de 16 años mientiendole con su edad. Inicialmente le dijo tener 24 y luego 17. Tras pactar el encuentro y llegar al lugar, los familiares de la joven lo interceptaron.

El acusado que quedó detenido en la comisaría de Quilmes

Sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes y el acusado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial a cargo de Mariana Curra Samaniego. La causa es por “lesiones leves” y se investiga si corresponde la imputación de algun otro delito.

Seguir leyendo