Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Atropelló a su ex pareja y a la mujer que lo acompañaba. Se escapó con su auto a toda velocidad.

La policia la persiguió y la detuvo. 0.37 gramos de alcohol en sangre.

Una mujer discutió con su expareja dentro de un boliche. Lo vio salir del establecimiento acompañado por otra mujer y los atropelló con su vehículo.

Sucedió en Rio Negro y la agresora rapidamente se fugó a alta velocidad realizando maniobras peligrosas en un Ford Fiesta color negro.

El Centro de Monitoreo Municipal divisaron la conducción temeraria de la mujer y dieron aviso a la policía que comenzaron la persecución del rodado.

Los efectivos lograron detener a la conductora en el cruce de las calles Onelli y 25 de Mayo en el vehículo con el que atropelló a las víctimas.

La mujer les manifestó a los uniformados que había mantenido una discusión con su expareja fuera del local nocturno, por lo que los oficiales se dirigieron al boliche.

En el lugar pudieron constatar que el hombre atropellado tenía un fuerte golpe en el tobillo derecho y la mujer que lo acompañaba presentaba dolencias en su hombro por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo.

Los heridos no quisieron levantar cargos y no sufrieron lesiones de gravedad.

La agresora fue sometida a un test de alcoholemia que arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre y quedo en calidad de detenida con su vehículo secuestrado por disposición del fiscal en turno.

SEGUIR LEYENDO…