Ver más...
Ver más...
Un joven de 19 años a bordo de una camioneta protagonizó un brutal choque múltiple en barrio General Bustos, en la capital de Córdoba, donde embistió al menos a siete vehículos y mató a un motociclista.
El hecho ocurrió entre las calles Julián de Cortázar y Francisco de Toledo. La víctima fatal fue un joven de 29 años que manejaba una moto color rojo y salió despedido 80 metros hasta quedar en el jardín de un domicilio.
“Mientras lo arrastraba, embistió a siete vehículos estacionados de diversos vecinos de la cuadra. Terminó la carrera en la esquina, se bajó, salió corriendo y lo agarraron vecinos. Lo detuvieron y personal policial lo trasladó a la sede de la comisaría 13«, contó el comisario Víctor Di Stéfano a Cadena 3.
En diálogo con el mismo medio, un testigo del hecho relató: «Sentí el ruido de chapa. Primero chocó mi camioneta, que no sirve para nada, y, ahí, a todos los otros autos. Dicen que tenía el velocímetro a 200 km/h. Me salvé por 30 segundos, que alcancé a bajar. De otra manera, quedaba atrapado. Fue terrible«.
Otra persona que observó el hecho reportó que, al bajar el joven conductor gritó que «lo perseguía el diablo» y estaba «totalmente perdido«.
El caso quedó en manos del fiscal Andrés Godoy y el adolescente fue imputado preventivamente por los delitos de «daño y homicidio culposo calificado«, mientras que continúan en investigación las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA