Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

VÍDEO. Puede herir la sensibilidad. Atropelló a una pareja. Mató a la mujer y huyó. Es policía.

Detuvieron al policía federal, Gerardo Agustín Pereyra, quien había atropellado a una pareja de ancianos que caminaba por la vera de la colectora en el km 33.100 de la autopista Buenos Aires – La Plata causando la muerte de la mujer de 71 años. El auto Volkswagen Voyage con el que se efectuó el choque y la huida, fue encontrado en la casa del detenido.

 

El uniformado de 25 años, agente de apoyo técnico del Departamento de Delitos Ambientales, fue separado de su cargo según informó el jefe de la Policía Federal (PFA), Néstor Roncaglia,  al ser identificado y se le abrió un sumario administrativo además de la causa por «homicidio culposo» y posiblemente «lesiones y abandono de persona».

 

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona. En la grabación se ve a dos personas que caminan sobre el asfalto. Primero, un auto pasa por el centro de la calzada. Luego viene otro, que de pronto se desvía en dirección a las dos personas y las arrolla.

Las víctimas son un hombre de 73 años, que está lúcido y presenta lesiones leves, y una mujer de 70, que murió tras el impacto. Fueron identificados como Bruno Maldonado y Ana Guillerma Rivaredo. Al primero, el auto lo choca de costado y queda tirado sobre el césped. La segunda, vuela por el aire y cae unos metros más adelante.

 

Video de Twitter Alertas de Tránsito (@AlertasTransito).

El vehículo, un VW Voyage blanco, fue identificado, mientras que aún no han podido localizar a la persona que manejaba.

En el caso interviene la UFI número 7, en una causa caratulada como homicidio culposo. A su vez, través de las redes sociales comenzó la búsqueda de testigos que permitan identificar al conductor.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Rusos expulsados. Más de 100 diplomáticos.

PAMI. Medicamentos con descuento para jubilados.