Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Info

Aumento de peajes. 9,7% más en las autopistas.

Los que tienen TelePASE descuento del 30% en accesos Norte, Oeste y Riccheri a Caba, ruta nacional 12 de Entre Ríos y 14 de Corrientes.

La Dirección Nacional de Vialidad informó que entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario correspondiente a la red de rutas nacionales concesionadas, y el aumento será de un promedio del 9,7%.

La actualización, que fue definida tras una consulta ciudadana, abarcará del tramo I al X de los corredores viales nacionales, los accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires y el corredor vial 18.

Se señaló que es la primera actualización de tarifas de peaje desde marzo de 2019 y, en ese sentido, que se trata del mismo porcentaje de actualización para todos los casos.

Asimismo, Vialidad recordó que entre el 20 de marzo y el 18 de mayo de 2020 el cobro de la tarifa de peaje se mantuvo suspendido como parte de las medidas adoptadas en el marco de la pandemia de coronavirus.

En otro orden, quienes se cuenten con el servicio de TelePASE tendrán hasta 30% de descuento en los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires, la ruta nacional 12 de Entre Ríos y la ruta nacional 14 de Corrientes.

SEGUIR LEYENDO.