Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Aumentó la nafta y el gasoil. 7.5% más. YPF lo puso en vigencia.

Como siempre las otras petroleras incrementarán también los precios.

YPF anunció que desde este domingo aumenta los precios de la nafta y el gasoil.

La compañía incrementara los valores en un promedio del 7,5%. Las naftas super y premium un 8,5% y el gasoil grado 2 y 3 un 6%.

Según argumentó, los aumentos son “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios”.

El aumento tendrá una incidencia mayor en naftas por el tiempo trascurrido, unos tres meses y medio, desde la última suba de ese combustible, ocurrida el 9 de mayo, según explicaron desde la empresa.

También porque “corresponden a la compensación por aumento de precio del etanol”. El valor del bioetanol se incrementó más del 19% en ese mismo periodo.

Con este incremento del 7,5 promedio, se estima que en la Ciudad de Buenos Aires el valor por litro de nafta súper pasará de $120,30 a $130,05, nafta premium, de $147,30 a $159,8, el gasoil de $128,10 a $135,7 y el gasoil premium aumentará de $175 a $185,5.

El resto de las compañías aún no han realizado anuncios, pero se presume que en las próximas horas también actualizarán los valores de sus combustibles.

SEGUIR LEYENDO…