Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de marzo, 2021
Info

Autódromo de Termas de Río Hondo. Incendio en gran parte de su estructura.

Se inició en la zona de boxes.

El autódromo internacional de Termas de Río Hondo, ubicado en la provincia de Santiago del Estero, sufrió un feroz incendio que consumió gran parte de la estructura del lugar.

Si bien hasta el momento no se conoce qué fue lo que provocó el foco ígneo, éste alcanzó grandes dimensiones, aunque afortunadamente no hubo heridos.

El director del circuito, Héctor Farina, informó a través de un comunicado que el fuego se originó en la zona de boxes y con el correr del tiempo se extendió hacia los palcos VIP y el sector de prensa.

“Tando el museo, como la torre de control que se encuentra en los extremos, junto a otras oficinas, mini hospital, etcétera, no tuvieron daños de consideración”, explica el escrito.

En ese sentido, añade: “El autódromo posee seguro total contra incendio, por lo que el tema del daño económico está cubierto en ese sentido, pero llevará seguramente bastante tiempo el volver a reconstruir esa importante área necesaria para las competencias nacionales e internacionales”.

«Llevará bastante tiempo el volver reconstruir esa importante área necesaria para las competencias nacionales e internacionales», mencionó Farina.