Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

Aventura Mall Miami. 5 heridos en un tiroteo entre 2 bandas.

Uno de los centros comerciales más visitados por los argentinos, escenario del enfrentamiento.

Un tiroteo a raíz de una pelea entre dos grupos de personas que tuvo lugar en el centro comercial «Aventura Mall» de Florida, Estados Unidos, dejó al menos cinco heridos.

El sito estaba lleno de clientes ya que es el Día de la Madre en el país norteamericano, por lo que en los videos puede verse gente buscando refugio en el interior de las tiendas o corriendo para alejarse del lugar de la disputa.

Ubicado en el norte de Miami, representa uno de los sitios de compras favoritos de los argentinos.

El jefe de Policía de Aventura, Michael Bentolila, relató que hubo una pelea entre dos grupos cerca de la tienda Nordstrom. Uno de ellos le mostró un arma y la persona del otro grupo también sacó una, antes de que comenzaran a registrarse múltiples disparos.

Bentolila contó que tres personas fueron detenidas y pasarán por un interrogatorio, mientras que el sujeto que habría efectuado el primer tiro escapó y es intensamente buscado.

Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes del estado de Florida, con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con más de 200 tiendas.

El pasado 29 de mayo también se registró un tiroteo en el shopping, que dejó un saldo de dos personas heridas. Este hecho sucede una semana después de que reabrieran sus puertas los comercios de Miami, afectados por restricciones por la pandemia de coronavirus.

SEGUIR LEYENDO.