Santo en la Web y en la Red

viernes, 24 de abril de 2026
viernes, 24 de abril de 2026

Avioneta. 50 aeronaves la buscan.

Alrededor de 50 aeronaves participan de los operativos de búsqueda del avión Mitsubishi, matrícula LV-MCV, que desapareció de los radares el lunes pasado pocos minutos después de su despegue, a las 14.30, del aeródromo de San Fernando.

Tampoco hay información de las tres personas que estaban a bordo. El piloto, Matías Ronzano, el copiloto, Emanuel Vega, y el pasajero Matías Aristi, hijo del dueño del avión, de la empresa agropecuaria Aibal SA y de la bodega mendocina Melipal.

Un grupo de pilotos había comenzado de forma voluntaria una búsqueda paralela a la oficial para hallar a los pilotos desaparecidos. La iniciativa surgió de un pedido en facebook de Eduardo Génova y Julián Castán, amigos de un desaparecido.

 

 

Seguir leyendo