Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Info

Axel Kicillof. Para Mauricio Macri «Es el primero que se tiene que callar la boca».

Para dirigentes del PRO, «Ellos no quieren a Macri. Es una especie de jarrón chino que no saben donde ubicar»

Axel Kicillof, habló sobre el rol del gobierno de Mauricio Macri en el “negocio de los planes”, asegurando que transformó los 200 mil planes en 700 mil, e insistió que “el primero que debería callarse la boca es él”.

“Cuando Néstor Kirchner comienza el gobierno, los planes sociales eran 1 millón, luego se redujeron a 200 mil. Macri transformó los 200 mil planes en 700 mil. El primero que debería callarse la boca es Macri”, remarcó Kicillof en declaraciones a C5N.

“Tenemos un grupo de WhatsApp, hay doscientos y pico. Hay un grupo de cobrantes y otro donde se suman los no cobrantes”, admitió una mujer que llevaba encima una remera de la Organización Clasista Revolucionaria (OCR).

Dijo expresidente, opinó “es capaz de decir cualquiera cosa”.

“Sorprende el desapego por la verdad. Dijo que Alberto Fernández tocó fondo, cuando él nos llevó al FMI”.

“Volvió con violencia y atrás vienen todos, incluso Horacio Rodríguez Larreta»

“Ellos no quieren a Macri. Es una especie de jarrón chino que no saben donde ubicar”.

Con respecto a otros referentes de Juntos, como Diego Santilli y María Eugenia Vidal, resaltó que “se mudaron de su distrito para no hacerse cargo de lo que hicieron”.