Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Axel. Separado. El cantante lo confirmó con un comunicado.

“Siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia”.

El cantante y su esposa, Delfina Lauría, decidieron ponerle fin a su relación de tras 16 años juntos en los que formaron una familia con 4 hijos.

Fue a traves de las redes sociales, que Axel decidió anunciar la decisión que pone fin a la pareja.

“Habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando x separado”.

Es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos”.

La foto de la familia que Axel compartió junto al mensaje.

Cabe recordar que hace unos años, el músico tuvo 2 denuncias por acoso y abuso sexual, que finalmente no prosperaron, pero que fueron un duro golpe para la familia.

El comunicado completo

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermin y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando x separado.
Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos.
Nuestros corazones estarán unidos toda la vida x nuestr@s hermos@s hij@s, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacifico”.

Seguir leyendo