Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

AYSA. Reparación de cañería en el barrio de Recoleta.

La empresa está trabajando en la reparación de una importante cañería maestra en la intersección de la Avenida Santa Fe y Larrea, en la Ciudad de Buenos Aires.

A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió de manera urgente al lugar para iniciar con las reparaciones pertinentes. En este momento, las cuadrillas de Grandes Conductos de AySA se encuentran trabajando en el lugar.

Para poder trabajar con mayor precisión, el equipo técnico realizó el cierre de válvulas para evitar el paso de agua a las dos cañerías maestras de la cuadra y contener el escape. En este momento, se está desagotando la zona con la mayor celeridad para realizar la reparación y determinar los tiempos de trabajo.

Si bien la afectación del servicio de agua en la zona será bajo por tratarse de una zona de edificios, es posible que se registre baja presión de agua mientras se ejecuten los trabajos, en el radio comprendido por Gallo, Av. Córdoba, Uriburu José Evaristo Pres., Peña y Austria.

Por los trabajos de reparación, la circulación vehicular se verá afectada de la siguiente manera:

  • Corte total en Av. Santa Fe en ambas manos entre la Av. Pueyrredón y Azcuénaga
  • Corte total en Larrea entre Marcelo T. de Alvear y Av. Santa Fe.
  • Corte parcial mano al norte en Av. Pueyrredón desde Marcelo T. de Alvear y Av. Santa Fe.
    Se prevé durante el día liberar dos carriles de Av. Santa Fe que van hacia la Gral. Paz.

Ante cualquier duda, te podés comunicar al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 6 a 24 hs.