Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Ayuda para Corrientes. Santi Maratea. Recaudo más de 100 millones de pesos.

Conmovedora respuesta de nuestra gente.

En menos de 24 horas, el influencer Santiago Maratea logró recaudar más de 100 millones de pesos para ayudar a bomberos y las brigadas que combaten los incendios forestales en Corrientes, que ya consumieron casi 800 mil hectáreas de la provincia.

La colecta comenzó a través de sus redes sociales en la medianoche del sábado 19 de febrero, y tenía la intención de llegar a 15 millones de pesos para la compra de elementos para la tarea de los bomberos. Sin embargo, en 45 minutos compartió que ya había juntado tres millones de pesos.

Es terrible lo que está pasando en Corrientes, hay que arrancar esto ya porque se está prendiendo fuego”, dijo el joven a sus seguidores antes de comenzar con la campaña.

Durante toda la mañana del domingo, Maratea fue informando sobre las actualizaciones de lo recaudado: a las 17 horas, contó que se recolectaron 83 millones de pesos y ya habían superado ampliamente el presupuesto que le pasó la organización Consorcio Manejo del Fuego para comprar productos.

Pero la cifra no dejó de subir, y cerca de las 20 horas las donaciones superaron los 100 millones de pesos.

En distintos momentos sus publicaciones fueron replicadas en las cuentas de distintas celebridades, como los cantantes «Duki» Quiroga y Pablo Lezcano, y la actriz Eugenia «la China» Suárez.

«Es terrible juntar 100 millones en menos de 24 horas. En 2021 juntamos 111 millones en 10 días y ahora estamos en 100 millones en menos de 24 horas. Me está costando entender qué está pasando«, reveló Maratea visiblemente sorprendido, en un vivo que compartió con sus más de 2 millones de seguidores.

«Qué locura. Es mucha plata. Hay que distribuirla entre todo Corrientes. No todas las zonas de Corrientes necesitan lo mismo«, señaló.

Luego de que se diera a conocer el dinero recaudado, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, le agradeció públicamente al influencer a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.