Lázaro Baéz presentó un nuevo escrito ante la Cámara Federal Porteña en el que apunta contra el juez que tiene su causa a cargo Sebastián Casanello.
En este nuevo documento, Lázaro mencionó «aprietes pseudo mafiosos» y se refirió al magistrado como un «juez parcial».
En su escrito de 4 hojas, Baéz expresó: «Casanello configura otra clara amenaza e intento de disciplinamiento para silenciarme y evitar la averiguación de la verdad. No se puede tolerar que un juez parcial sospechado de encubrir a la ex presidenta de la nación y con una imputación casi desde los albores de la investigación, siga siendo el director de la pesquisa»
Además, el empresario agregó:«El juez dilata el avance de la investigación contra los funcionarios nacionales del gobierno saliente».
Por otra parte, Baéz insistió en la reunión entre CFK y el juez en la Quinta de Olivos, situación que fue desmentida por dos ex secretarios de la ex mandataria, Daniel Álvarez y Mariano Cabral frente a la Cámara Porteña.