Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Bailando 2023. Pampita y Moria a los gritos en una fuerte discusión. VIDEO.

“¡Conmigo no te metas! A mí no me ningunea nadie”. “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!“.

El Bailando 2023 vivió un gran momento de tensión cuando 2 de los jurados se pusieron a discutir muy fuerte.

Se trata de Carolina Pampita Ardohain y Moria Casán, que tras la performance de Martu Morales y Yeyo de Gregorio, al momento de la devolución y voto, la modelo no dudó en mencionar que habían un jurado que siempre votaba lo opuesto a ella.

Puntualmente dijo “Acá hay muchos votos muy distintos. En general, todos los que a mí me gustan los votan pésimo, los que yo los voto pésimo les regalan 10, así que somos todos libres y yo les voy a poner esto”, al tiempo que levantaba su cartel con un puntaje de 10 para la pareja.

Cuando llegó el momento de Moria Casán, la Diva no dudó en recoger el guante comenzando un duro intercambio al aire que obligó a la intervención de Marcelo Tinelli para tratar de calmar las aguas.

Moria: “Me parece injusto lo que dice la señora Carolina Ardohain, Pampita, porque dice ‘lo que a nosotros no nos gusta, les regalan 10″.

Pampita: “Pero a veces se caen en la pista y les ponen 10, dale”.

Moria: “¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira, qué sé yo… No me acuerdo a quién le pusiste 10, que no tenía nada que ver”.

Pampita: “Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje”.

Moría: “No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé lo que hablan, soy una señora que nunca falta. que hace 33 años que estoy en Brujas que debuto el 3 de enero, que me podría haber ido de vacaciones, pero no me voy”.

Pampita: “Ay, qué sensible que está Moria hoy, dale. Me banco todos los días que les regalás a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco acá, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucha más señora que vos, capaz”.

Moria: “Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”.

Pampita: “Pero, ¿qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas! A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace 7 años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?”.

Mori: “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”.

Seguir leyendo