Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Balazo en el abdomen. Quiso evitar que sus cuñados entraran a la cena de Navidad y lo asesinaron.

Los médicos no pudieron reanimarlo en el hospital. Los responsables son intensamente buscados.

Un hombre fue asesinado de un disparo en una vivienda después de que intentara evitar que su cuñada y su pareja ingresaran a la cena de Navidad, ya que la familia se encontraba enemistada desde hace tiempo.

La pareja arribaron a la casa con la intención de compartir la celebración, pero sus familiares se lo negaron por «problemas de vieja data«, según señalaron las fuentes policiales.

En ese contexto, la víctima, identificada como Marcelo Cáceres, de 35 años, se acercó a ellos. Inició una fuerte discusión que terminó con el atacante efectuándole varios disparos con un arma calibre 9 milímetros. Uno de ellos, le dio en el abdomen.

Inmediatamente el sujeto se dio a la fuga con la mujer a bordo de una motocicleta. El hecho tuvo lugar en el barrio El Retiro de la ciudad de La Plata.

En el lugar intervino personal de Policía del Comando de Patrullas y de la Comisaria 14° de Melchor Romero. Los médicos del SAME asistieron a Cáceres pero no pudieron reanimarlo tras ingresarlo al Hospital Alejandro Korn.

El caso fuer caratulado como «Homicidio». Los responsables del crimen fueron identificados y las autoridades realizan distintos procedimientos para dar con su paradero.

SEGUIR LEYENDO.