Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Balazo en el cuello. Hombre asesinado en una pelea por drogas.

Vecinos aseguraron que el asesino es un dealer.

Asesinaron a un hombre de 40 años en medio de una pelea callejera que estaría relacionada a la venta de drogas.

La víctima recibió un balazo en el cuello y quedó tendida en el piso.

Tras una denuncia al número de emergencias 911 que alertaba de un cuerpo en la vía pública, uniformados del Comando Patrulla se dirigieron al lugar y constataron la presencia del cuerpo de un hombre tendido sobre el suelo cerca de un portón de una casa.

En el lugar las autoridades incautaron una pistola 22 largo con la numeración borrada, cinco vainas servidas nueve milímetros, 27.500 pesos, una balanza de precisión, un envoltorio de nylon con restos de lo que parecía ser cocaína y 2 teléfonos celulares.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo presentaba un certero impacto de bala en el lateral izquierdo del cuello.

Vecinos de la zona manifestaron a la policía que la víctima tras una discusión fue atacada a disparos por una persona que sería dealer, motivo por lo que se sospecha que el crimen está relacionado a la comercialización de drogas y no a un asalto con fines de robo.

Sucedió en la localidad de Pablo Nogués en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

En la causa penal fue caratulada como “Homicidio”, interviene la Unidad Funcional N° 19 de los tribunales de esa localidad.

SEGUIR LEYENDO…