Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Balazo en el pecho. Salió en denfensa de su amigo para que no le robaran la camioneta y lo mataron.

El asesino y su cómplice dejaron el vehiculo en el que se movilizaban y huyeron con el rodado robado.

Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa al intentar evitar que le robaran la camioneta a su amigo cuando se retiraba con su pareja.

El crimen se produjo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y la víctima fue identificada como Francisco Abat Cortina Silva, de 42 años.

Dos ladrones armados que se desplazaban a bordo de un auto Volkswagen Suran gris y se detuvieron en la calle Bragado al 1100 para robar una camioneta Fiat Fiorino y amenazaron a su dueño, Hugo Apaza Arce, que se resistió.

 Su amigo, Cortina Silva, intentó defenderlo y los delincuentes le dispararon un balazo en el pecho, se subieron a la camioneta dejando el vehículo en el que venían, y se dieron a la fuga.

La victima fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

Los ladrones continúan prófugos y son intensamente buscados por las fuerzas policiales de la comisaría 10° que realizan diferentes procedimientos para encontrarlos.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora interviene en la causa e instruyó la participación de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción.

SEGUIR LEYENDO…