Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Balazo en la cara. Asesinaron a un pibe de 20 años.

Discutió con un grupo de 6 personas. Uno de ellos le disparó. Hay un sospechoso pero escapó.

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el rostro en el sudoeste del conurbano.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Antequera y Juan B. Justo de la localidad de González Catán, adonde arribó la policías tras un llamado al 911.

Según información de las autoridades locales, la víctima, identificada como Milton Ariel Aricoma Relos, fue trasladada por familiares al Hospital Materno Infantil José Equiza donde ingresó ya sin vida.

Testigos presenciales indicaron a la policía que momentos antes, Aricoma Relos mantuvo una pelea con seis hombres y uno sacó un arma y le disparó en el rostro.

Con información brindada por los testigos, la policía logró identificar a un sospechoso y el fiscal que interviene en la causa, Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó allanamiento de urgencia en el domicilio del presunto asesino.

El allanamiento fue realizado por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) pero no se logró dar con el sospechoso.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) está realizando las tareas de investigación correspondientes para lograr la detención del autor del homicidio.