Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Balazo mortal. Quisieron robarle la camioneta cuando llegaba a su casa junto a su hermano mellizo.

Herido aceleró para huir. Perdió el control y volcó.

2 hermanos mellizos llegaban a la casa de uno de ellos tras una reunión con amigos y mientras estacionaban su camioneta Ford Ecosport fueron abordados por 2 delincuentes armados que llegaron en un auto.

Les exigieron que entregaran su vehículo, y ante la resistencia se dio un forcejeo y uno de los ladrones disparó por la ventanilla del acompañante e hirió de gravedad en el abdomen al hermano que conducía, que aceleró la camioneta para huir a toda velocidad.

luego de hacer 2 cuadras el vehículo perdió el control e impactó a 3 autos estacionados y volcó. Los delincuentes se dieron a la fuga en el auto en  el que habían llegado.

Tras llegar personal policial al lugar, el herido, identificado como Javier Salazar de 47 años fue trasladado urgente en un patrullero al hospital donde finalmente falleció.

Una mujer fue detenida en una estación de servicio bajo sospechas de ser quien conducía el auto en el que se desplazaban los delincuentes que son buscados intensamente.

Sucedió en la localidad bonaerense de El Palomar y la investigación está a cargo de la fiscal María Silvana Bonini de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón y fue caratulada como “homicidio”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo