Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Baleado porque no quiso que le robaron el auto. VIDEO. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Disparo a la cintura. No se pudieron llevar el vehículo.

Un joven de 24 años fue baleado por dos delincuentes al resistirse a entregar su auto a la salida de un supermercado.

Ocurrió en las calles Arenales y Polonia de la localidad bonaerense de José C. Paz, cuando la víctima, Facundo Tabuada, de 24 años, se acercó a su vehículo Volkswagen Bora luego de haber realizado compras en un supermercado.

El brutal hecho fue registrado por una cámara de vigilancia de la zona, en la que se aprecia el momento en que Tabuada llega a su auto y se apoya en la ventanilla para dialogar con su pareja que se encontraba en el interior y es abordado por los asaltantes.

En el intento por defenderse de los ladrones, la víctima amaga a darle un golpe a uno de ellos, y el cómplice le efectúa un tiro que impactó en el lado izquierdo a la altura de la cintura.

La victima quedó tendida herido en la calle mientras su mujer bajó del auto y corrió para ponerse a resguardo.

Los ladrones se dieron cuenta que no estaban las llaves puestas y requisaron rápidamente el auto y a la víctima para hallarlas, , pero no lograron encontrarlas y decidieron abortar y escapar.

Según fuentes policiales, posteriormente, para escapar los delincuentes robaron una camioneta Citröen Belingo que luego fue hallada abandonada en el partido de Malvinas Argentinas que linda con el partido donde ocurrió el atraco.

Tabuada fue trasladado al Hospital Mercante, y si bien se encontraba fuera de peligro, los médicos evaluaban si era necesario operarlo para extraerle un proyectil que le quedó alojado.

El caso quedó a cargo del fiscal Germán Weigel, de la Unidad Funcional de Instrucción N°19 de Malvinas Argentinas, y en la investigación participan efectivos de la Estación de Policía Departamental de José C. Paz, quienes realizan tareas para identificar y capturar a los dos delincuentes.