Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

BANCOS ABIERTOS SÁBADO Y DOMINGO. Para jubilados y plan AUH.


Unicamente para los que no tienen tarjeta por robo o extravio.

Los bancos estuvieron cerrados dos semanas por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio. Hoy volvieron a abrir las sucursales de los bancos solo para permitir el pago de jubilaciones y otras prestaciones de la Anses como ser pensiones y AUH.

Desde la madrugada hay largas filas de personas que no cuentan con su tarjeta de débito. Mucha gente la tiene pero no la sabe usar e iba por caja, como una práctica social, por lo tanto no la tienen activada. En realidad deberían ir al banco la gente que tiene su tarjeta extraviada o robada. Las aglomeraciones de personas, especialmente de edad avanzada siendo población de riesgo, son muy peligrosas en medio de la pandemia del COVID 19.

En algunas sucursales hay hasta 20 cuadras de filas y no hay control sanitario. Hasta las 14 horas dejan entrar a la gente a las sucursales, no hasta las 15 horas.

EN ESTA NOTA: bancos Coronavirus jubilados