Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Info

Bancos de la Provincia de Bs As. Modifican su horario de atención al público de 8 a 13 horas en 98 distritos bonaerenses.

La nómina completa.

Los bancos de 98 distritos de la provincia de Buenos Aires modifican el horario de atención al público, de 8 a 13, en una decisión que se extenderá hasta el 3 de abril.

La medida busca que los clientes no se expongan a las altas temperaturas a la hora de realizar sus trámites, y había sido solicitada por la Asociación Bancaria.

Dentro de otros cambios, no se necesitará turno previo para ser atendido, disposición que se había determinado debido a la pandemia de coronavirus; y el horario laboral para los empleados comenzará a las 7.45 y seguirá durando 7 horas.

En la resolución, que fue publicada en el Boletín Oficial, aclara que se podrá atender bajo ambas modalidades si la capacidad lo permite, pero se le dará prioridad a las personas que hayan sacado turno o que presenten «certificado único de discapacidad vigente o con movilidad reducida”. También aclara que los 37 municipios que no están dentro de la medida pueden solicitar ser incluidos.

A continuación, los distritos donde los bancos tendrán nuevo horario:

SEGUIR LEYENDO.