Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Info

Baraka Obama. El ex presidente estadounidense festejará su cumpleaños número 60 solo con sus familiares y amigos.

La mega fiesta con cientos de celebridades y políticos fue suspendida por la pandemia.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama celebrará su cumpleaños número 60 el sábado con una fiesta solo para sus familiares y amigos debido al aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos provocado por la variante Delta.

La decisión se comunicó luego de que se conocieran informes de prensa de que cientos de celebridades y políticos eran esperados en la fiesta. Lo que desató críticas al expresidente demócrata por parte de figuras del opositor partido republicano.

“Este evento al aire libre fue planeado hace meses de acuerdo con todas las pautas de salud pública y con las salvaguardas anticovid en su lugar”, dijo la vocera de Obama, Hannah Hankins, en un comunicado.

«Debido a la nueva propagación de la variante Delta durante la semana pasada, el presidente y la señora Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos».

«El presidente Obama agradece que envíen sus deseos de cumpleaños desde lejos y espera ver a la gente pronto», agregó Hankins.

El dos veces presidente de los Estados Unidos planeaba una celebración histórica, con decenas de invitados, en su casa de Martha’s Vineyard, frente a la costa de Massachusetts.