Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Barby Franco. Embarazada. «Estoy de 16 semanas». Emoción de Burlando al saber que será otra vez padre.

«No se si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio».

Barby Franco está embarazada. Así lo confirmó la modelo que espera un hijo con Fernando Burlando

La noticia la dio en el programa La noche del domingo que conduce Mariano Iúdica en de América TV.

Barby luego de varios días sin estar presente en el programa por temas de salud, y con Iudica dandole pie para que cuente la noticia la modelo dijo “¡Habemus bebé!”.

Iudica  comenzó diciendo “Yo le dije una cosa a los productores, y ellos sabían y yo no. ´¿No estará…no será…?´. Por eso tuvo que faltar la semana pasada y hoy lo estoy viendo desde acá”.

Acto seguido, Barby dijo “¿Me pongo de perfil?”, y ahí se vio la incipiente pancita que lo decía todo.

Y ella con una sonrisa llena de felicidad anunció “¡Habemus bebé!”, “Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal. Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”.

Y luego contó detalles del momento en que se enteró “Cuando vi el test y decía que era positivo de dos semanas, fue shockeante (…) Era raro que no me venía porque yo soy muy reloj, pensé que era de toda la estimulación, alguna hormona que quedó dando vueltas, no entendía mucho. Y fue un flash enterarme”.

 “Estaba en el baño sola. Burlando en un partido de polo, en otra. Y lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando. No lo grabé, ¿podés creer?”.

Sobre el sexo del bebé en camino no quiso revelarlo y contó que están atravesando situación familiar de salud muy delicada.

“Ya lo sé, estoy de 16 semanas, pero estamos pasando por un montón de sensaciones rarísimas como familia porque justo esta semana la mamá de Fer tuvo un ACV, le mando un beso enorme. La estamos pasando un poco medio bajón”, comentó.

“Todavía no voy a decir el sexo, me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio. Si sale con los genes de los dos, miedo”.

“Estoy pensando nombres, pero podemos hacer un juego, escucho ideas”. Concluyo Barby.

SEGUIR LEYENDO…