Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Barrionuevo: «El peronismo va a ir detrás de Massa».

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, argumentó que el peronismo se unificará por la CGT e irá detrás del ex candidato presidencial, Sergio Massa: «Es el que sobresale por encima de todos».

Para el sindicalista gastronómico «Cristina (Kirchner) no existe más y Daniel Scioli no tiene ninguna posibilidad de nada. Ya dije que van a terminar todos presos y ahora se despertó la justicia»

Por otra parte, Barrionuevo aseguró «darle todas las posibilidades al Presidente (Mauricio Macri) para que lleve adelante sus medidas», pero que desde que asumió «el Gobierno lo único que hizo fue tomar medidas con las que vuelve para atrás porque se equivoca».

«Yo dije cuando arrancaron que estos eran novatos. Ellos mismos reconocen que van transitando sobre los errores y van corrigiendo esos errores, pero no resuelven los problemas. Te asusta porque no sabés a dónde van», planteó y agregó que «si vos querés que la gente no consuma para bajar la inflación, indudablemente no hay que comer».