Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Info

Beatriz Sarlo. «Cristina si el día de mañana publica un tuit con una opinión electoral sobre las legislativas tendrá un peso fenomenal».

«El silencio es una manear de no perder la centralidad».

«Está en el Senado, si hay algo que sabe es de política parlamentaria esta ahí y espera», expresó Beatriz Sarlo.

«Quien le pasó una porción de votos a Alberto Fernández tiene un capital puesto en este Gobierno y en algún momento va a querer cobrar sus utilidades, en este caso con los ministerios. El único soldado del Presidente Fernández es el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero», le dijo a Graciela Geuna y Maria Duffard , en el programa Verdad/Consecuencia de TN.

Sarlo reconoció que se equivocó cuando pensó que Cristina Kirchner iba a elegir un escenario internacional recorriendo escenarios como la Organización de las Naciones Unidas.

«Está administrando su imagen y su silencio como Greta Garbo. Una vez que filmó la última película desapareció de la visibilidad de los escenarios. Se esta manejando de ese modo. Genera una expectativa muy grande y le aumenta el precio a cualquier movida política que realice», sostuvo.