Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Info

Beatriz Sarlo vs Victoria Tolosa Paz. De «cheta» a «mujeres de cierta edad».

Picantes declaraciones. No hay tregua ante las próximas PASO.

La ensayista Beatriz Sarlo y la precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se cruzaron a pocos días de las elecciones luego de que la dirigente del Frente de Todos expresara que «en el peronismo siempre se garchó».

“¿Cómo puede ser que ante las PASO estemos discutiendo que alguien dijo que se puede garchar? Tolosa Paz no es otra cosa que una cheta a la que le gusta decir malas palabras», aseguró la escritora, quien fue invitada al programa Comunidad de Negocios, por La Nación+.

«Las chetas se sienten libres por decir malas palabras. ¿La agenda de los jóvenes es que alguien diga malas palabras o que no las diga?, ¿esa es la agenda de los jóvenes? Esa reacción es como cuando teníamos 10 años y decíamos ‘boluda’ en el colegio; y nos sentíamos libres por decir ‘boluda’. Es algo muy infantil», agregó.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional le contestó en declaraciones a radio La Red: “Cuando hablamos de las mujeres que no respetan a mujeres haciendo política, Beatriz Sarlo está cumpliendo casi todos los cánones”, comenzó diciendo.

“Me sorprende lo de Sarlo. También se ensañaba mucho con Cristina Kirchner. Creo que es una mujer sumamente culta como para mínimamente detenerse un tiempo y poder leer lo que digo, escribo y pienso de la Argentina”, señaló.

«No la escuché descalificar de esa manera ni al ex presidente Macri, ni a Santilli. Evidentemente hay mujeres de cierta edad que vamos a tener que trabajar para que las próximas mujeres que escriban no nieguen la existencia de otras haciendo cosas”, concluyó Tolosa Paz.

SEGUIR LEYENDO.