Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

Bebé de 11 meses necesita ayuda. Murieron sus padres y su abuela en accidente de tránsito.

Ningún familiar se comunicó. La familia es de origen venezolano.

Tres personas de origen venezolano fallecieron y un bebé resultó herido en un siniestro de tránsito que tuvo lugar en el kilómetro 105 de la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate.

El hecho fue registrado cuando la camioneta donde viajaba la familia que llevaba al bebé impactó contra otro vehículo y un autobús.

El menor, identificado como Oliver Toro Chacón, de 11 meses, es el único sobreviviente del accidente donde murieron sus padres y su abuela; y aún no ha sido reclamado por otro familiar. Desde el hospital Zárate, donde se encuentra internado, iniciaron una campaña para dar con algún pariente.

Según trascendió, las víctimas que perdieron sus vidas son Raúl Eduardo Toro, Mileidys Chacón Sánchez y su madre, Cecilia Sánchez de Chacón.

Al respecto, se puso a la disposición el teléfono 03487 42-2300, donde serán atendidos por la trabajadora social Rossana Babba.

SEGUIR LEYENDO.