Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Info

Bebé de 7 meses murió por maltrato de los padres.

Golpes en la cabeza y heridas internas.

Un bebé de 7 meses falleció luego de estar internado en grave estado en la Clínica Aconcagua de la ciudad de Córdoba. Los padres del menor fueron imputados por homicidio calificado por el vínculo.

El niño tenía varios golpes en la cabeza y heridas internas, y se encontraba en terapia intensiva bajo asistencia mecánica. Según trascendió, los maltratos se venían realizando desde enero.

El doctor Pablo Camacho, de la fiscalía de Violencia Familiar de Primer Turno, confirmó la detención de la pareja. El padre, de 42 años, y la madre, de 29, fueron trasladados al penal de Bouwer acusados de haber sido autores de las lesiones.

Cabe aclarar que ninguno de los dos tenían denuncias previas. Sin embargo, el fiscal sostuvo en diálogo con Cadena 3: «Se ve agravada la situación procesal de los papás, que ahora van a ser imputados por homicidio calificado por el vínculo».

SEGUIR LEYENDO.