Es increíble pero real el cráter que se encuentra en la avenida 14, entre las calles 159 y 161.
El bache que tiene casi 10 metros de largo y que va de lado a lado en la calle, provocó la caída de un camión, la interrupción en el tránsito, el corte de luz en la autopista Buenos Aires-La Plata y en algunas zonas de Berazategui.
De acuerdo a voceros de Edesur:«El desmoronamiento se produjo a raíz de trabajos cloacales que hicieron ceder el asfalto y derribaron el camión y los postes de luz en la cuadra».
Desde Aysa, emitieron un comunicado para explicar lo sucedido:
«AySA informa que se encuentra realizando la reparación de un tramo de la 3ra. Cloaca Máxima en la Avenida 14 entre las calles 159 y 161, del partido de Berazategui.
En la madrugada del 31 de agosto se detectaron hundimientos en la traza de la 3ra. Cloaca Máxima, conducto de hormigón armado de 3,5 metros de diámetro que forma parte del sistema troncal de recolección de líquidos cloacales de AySA. Inmediatamente la empresa procedió a realizar tareas para la contención del suelo y se contactó con los vecinos frentistas afectados. A su vez trabaja en forma coordinada con el municipio de Berazategui, Edesur y Metrogas en las tareas de mitigación.
Como consecuencia de los trabajos de reparación, se verá afectado al tránsito vehicular la Avenida 14 entre Av. Juan Manuel Fangio y calle 164, partido de Berazategui.
El servicio de desagües cloacales no se verá afectado en la zona de concesión de AySA».