Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

“Bertie” Benegas Lynch respaldó los dichos de su padre contra el Papa Francisco. “Es importante decir lo que uno piensa, independientemente si el Papa es argentino”.

El Papa había comparado a Javier Milei con el Flautista de Hamelin.

Alberto “Bertie” Benegas Lynch, candidato a diputado por La Libertad Avanza habló con Eduardo Feinman en LN+.

Se refirio a los dichos de su padre en el Movistar Arena de Villa Crespo durante el cierre de campaña de La Libertad Avanza donde había pedido “Suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano mientras en la cabeza del Vaticano prime el espírititu totalitario”.

“Como católico, creo que tenemos que tener en cuenta que, si creemos en el mensaje de Cristo, algunos representantes de la Iglesia, como es el caso del Papa, tienen desvíos”.

“Recordemos que la misa inicial de su papado fue con Gustavo Gutiérrez, que es uno de los impulsores de la Teología de la Liberación”.

“Después, ha dicho que su mentor era Monseñor Angelelli, que daba misa con la bandera de Montoneros con los fusiles cruzados atrás en el altar”.

“Permanentemente en sus declaraciones (el Papa) está atacando el séptimo y el décimo mandamiento respecto a las tiranías, ha omitido condenarlas, y cuando no ha hecho guiños simpáticos a lo que era el régimen castrista, chavista y demás”.

“Es importante decir lo que uno piensa, independientemente si el Papa es argentino”.

Seguir leyendo