Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Betiana Rossi. Apareció sana y salva. Buscada durante 19 días. «Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie».

Está bien de salud y no fue privada de la libertad.

Betiana Rossi, la mujer que había desaparecido en la localidad de Tres de Febrero, fue encontrada con vida por la Policía Bonaerense después de 19 días de búsqueda.

Según confirmaron las fuentes policiales se encuentra en buen estado de salud, no sufrió ningún daño y no fue privada de su libertad.

Una persona hizo la denuncia tras verla en una zona de cabañas en construcción del partido de Escobar. Estaba caminando sola y ahora la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días que desapareció.

“Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, dijo tras ser llevada a una comisaría la mujer de 38 años, quien había salido de su casa en el barrio porteño de Villa Real y fue vista por última vez cuando una cámara de seguridad la captó al salir de un supermercado.

Luego del aviso, personal del Destacamento Camino Isleño realizó un rastrillaje en la zona y finalmente dio con la mujer, que es madre de tres varones de 18, 15, 13 años y, hasta septiembre de 2021, trabajó como ejecutiva en un reconocido banco. 

Los investigadores piensan que siempre estuvo en la zona norte del conurbano bonaerense. Lo último que se sabía de ella fue la aparición de una riñonera en un predio de Sáenz Peña, la cual contenía su celular, la tarjeta SUBE y un alcohol en gel, entre otras pertenencias.

SEGUIR LEYENDO.