Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Info

Biden. Prometió la aprobación de derechos LGBTQ.

El candidato demócrata señaló que es un prioridad máxima si gana las elecciones.

Joe Biden, el candidato demócrata a las presidenciales estadounidenses, prometió que la aprobación de la legislación de derechos LGBTQ conocida como «Ley de Igualdad» será una prioridad máxima en caso de ganar las elecciones.

«Haré que la promulgación de la Ley de Igualdad sea una prioridad legislativa máxima durante mis primeros 100 días, una prioridad a la que Donald Trump se opone», expresó Biden.

Según Biden, de 77 años, el gobierno de Trump se opuso a la Ley de Igualdad, alegando que «socavaría los derechos de los padres y de conciencia», y también restringió los derechos queer en nombre de la libertad religiosa.

Biden, un conocido defensor de los derechos de los homosexuales a nivel nacional desde la década de 1970, defendió la Ley de Igualdad y describió su agenda para los derechos LGBTQ.

«Me enfrentaré a los matones y una vez más pondré los derechos humanos en el centro del compromiso de Estados Unidos con el mundo», dijo Biden