Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Info

Bill Clinton internado. El ex presidente de los Estados Unidos padece de una infección no relacionada con el coronavirus.

Está respondiendo bien al tratamiento de antibióticos.

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton fue internado en un sanatorio universitario por una infección no relacionada con coronavirus.

Está recuperándose y “de buen humor”, informó su vocero, Ángel Ureña, en un comunicado.

Clinton fue internado “el martes por la noche” en el Centro Médico Irvine, de la Universidad de California, en la ciudad de Orange, “para recibir tratamiento por una infección”, señaló la nota.

“Se está recuperando, está de buen humor y está increiblemente agradecido con los médicos, las enfermeras y el personal, que le proporcionan una atención excelente”, agregó.

El exmandatario fue hospitalizado para que pudiera hacérsele un “seguimiento cercano” y después de dos días estaba “respondiendo bien a los antibióticos”, según un comunicado de los médicos Alpesh Amin y Lisa Bardack.