Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Bill Gates. Estima que la normalidad en el planeta se logrará a fines del 2.022.

En los próximos cuatro meses los países ricos tendrán ‘exceso’ de vacunas.

Bill Gates, fundador de la empresa «Microsoft», afirmó que para fines del año que viene los niveles de contagio de coronavirus serán muy bajos, ya que pronto los países ricos tendrán un exceso de vacunas que se destinarán a los países en desarrollo.

“Durante el resto del año, EE.UU., el Reino Unido y otros países podrán asegurarse de que las vacunas se destinen a los países en desarrollo”, dijo en una entrevista con el programa «Sophy Ridge on Sunday» de Sky News.

“Los lugares en los que hay que vacunar a todos los mayores de 60 años, como Sudáfrica o Brasil, se convertirán en una prioridad en los próximos tres o cuatro meses, cuando Estados Unidos pase a ocupar esa posición de exceso”, expresó el empresario informático.

Y remarcó: «No me parece justo que en EE.UU. se estén vacunando a jóvenes de de 30 años mientras no hay suficientes dosis para las personas de 60 años» en naciones más pobres.

En su opinión, Gates dijo que el mundo «no se preparó para esta situación» pero que gracias a las distintas alianzas globales, tenemos las vacunas y «llegará el fin de esta pandemia«.

Por último, se refirió a la eficacia de las diferentes vacunas contra el Covid-19: “Dado que muchas han funcionado, aunque ahora estemos estudiando algunos de los efectos secundarios y asegurándonos de que podemos tratarlos y de que son muy raros, esta buena noticia significa que podremos suministrar otras”.

SEGUIR LEYENDO.