Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Bill Gates se separó. Decisión después de 27 años de matrimonio y 3 hijos.

Tienen en común 124 mil millones de dólares.

Bill Gates, fundador de Microsoft, y Melinda Ann French anunciaron su separación luego de 34 años de relación juntos, 27 de ellos en matrimonio.

Ambos lo comunicaron a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la ahora expareja que tiene una fortuna en común de 124 mil millones de dólares, una Fundación benéfica y tres hijos: Rory, Phoebe y Jennifer.

“Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, criamos a tres hijos increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo para permitirle a todas las personas llevar una vida sana y productiva», comenzaron diciendo.

«Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y seguiremos trabajando en conjunto en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas«, añadieron.

«Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar esta nueva vida”, finalizaron su mensaje.

Bill, de 65 años, y Melinda, de 56, se conocieron en la empresa Microsoft, que Gates fundó y en la que, en ese momento, se desempeñaba como director. Comenzó como gerente de producto y fue la única mujer en la primera promoción de graduados de MBA en unirse a la empresa.

Finalmente, ascendió de rango para convertirse en gerente general de productos de información. Se conocieron en 1987, poco después de que ella se uniera a la empresa, en una cena de negocios.

SEGUIR LEYENDO.