Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 11 de abril, 2021
Info

BOLETO ESTUDIANTIL EN TRENES. Desde el lunes se puede pedir.

Alumnos de preescolar, primario, secundario y terciario.

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos informó que el boleto estudiantil se extiende para los estudiantes que utilicen las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur.

El beneficio será para alumnos de preescolar, de salas de 4 y 5 años, nivel primario -hasta 7º grado en CABA y 6º grado en la provincia de Buenos Aires-, estudiantes secundarios -1º y 2º año en CABA, y 1º, 2º y 3º en la provincia bonaerense-, y aquellos que cursen nivel terciario, no universitario.

Es necesario presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI con domicilio actualizado y una foto 4×4 para obtener el beneficio. 

El boleto estudiantil representa el 50% de la tarifa de la primera sección de cada una de las líneas, se paga por 24 viajes ida y vuelta que los alumnos precisan en cada uno de sus trayectos.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: boleto estudiantil Trenes