Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

BOLETO ESTUDIANTIL EN TRENES. Desde el lunes se puede pedir.

Alumnos de preescolar, primario, secundario y terciario.

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos informó que el boleto estudiantil se extiende para los estudiantes que utilicen las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur.

El beneficio será para alumnos de preescolar, de salas de 4 y 5 años, nivel primario -hasta 7º grado en CABA y 6º grado en la provincia de Buenos Aires-, estudiantes secundarios -1º y 2º año en CABA, y 1º, 2º y 3º en la provincia bonaerense-, y aquellos que cursen nivel terciario, no universitario.

Es necesario presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI con domicilio actualizado y una foto 4×4 para obtener el beneficio. 

El boleto estudiantil representa el 50% de la tarifa de la primera sección de cada una de las líneas, se paga por 24 viajes ida y vuelta que los alumnos precisan en cada uno de sus trayectos.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: boleto estudiantil Trenes