Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Info

Bolsonaro. El presidente de Brasil afirma que hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos.

No se informó oficialmente si lo va a ayudar a Trump a preparar las valijas cuando se tenga que ir de la Casa Blanca.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó que hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos en perjuicio del presidente saliente Donald Trump, del Partido Republicano.

«La prensa no lo divulga, pero yo tengo mis fuentes de información, (según las cuales) realmente hubo mucho fraude allá (por las elecciones estadounidenses), y eso nadie lo discute», declaró Bolsonaro luego de votar esta en Río de Janeiro, donde se disputa el balotaje para elegir al intendente.

«Si éste (fraude) fuera suficiente para definir las elecciones en favor de uno u otro candidato yo no lo sé, estoy aguardando que el tema sea decidido por la justicia electoral y quién sabe por la propia Corte Suprema», añadió.

Trump  no logró convencer a ningún tribunal de que la derrota en las urnas se debió a la existencia de fraude, mientras el agitado y confuso proceso de transición prosigue en el país.