Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Bolsonaro. Papelón en Nueva York. Por no vacunarse contra el COVID tuvo que comer en la vereda de una pizzería.

Cuando llegó al hotel no pudo entrar por la puerta principal porque un paquete se expresaba en su contra.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, debió comer en la vereda de una pizzería en Nueva York, adonde se encuentra para abrir la Asamblea General de la ONU, debido a que no posee certificado de vacunación contra la Covid-19.

El mandatario brasileño, quien se ha negado a vacunarse contra el coronavirus, fue a cenar con ministros a una pizzería de Nueva York, pero debió hacerlo en la vereda, de pie, en forma informal, al lado de algunos ministros.

Las reglas de la ciudad estadounidense obligan a presentar certificado de vacunación para ingresar y permanecer en restaurantes.

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, autorizó el viaje de Bolsonaro a la Asamblea General pese a no tener la vacuna contra el coronavirus, tras lo cual el brasileño emprendió su gira, que incluirá una reunión bilateral con el premier británico, Boris Johnson.

Unas 20 personas con carteles «Stop Bolsonaro» recibieron al mandatario al llegar al Hotel Intercontinental de Nueva York. Debió entrar por una puerta lateral.