Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Bolsonaro. Uno de sus hijos sostuvo que su padre no tiene fecha de vuelta de Estados Unidos.

A Brasil, ya regresó su mujer y su hija.

El senador brasileño Flavio Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro, dijo que su padre no tiene fecha de vuelta de Estados Unidos.

Allí viajó 2 días antes de terminar su mandato, y consideró que no tiene ninguna responsabilidad en los ataques golpistas del 8 de enero en Brasilia.

“Puede ser mañana, o de acá a seis meses, o puede no volver nunca. No hay previsión”, sostuvo el senador y dijo que su padre está de “vacaciones”.

Bolsonaro se encuentra en Orlando, Florida, desde el 30 de diciembre, con lo que evitó así estar en la ceremonia de asunción de Luiz Inácio Lula da Silva el 1 de enero.

Michelle Bolsonaro, la mujer del exmandatario, regresó a Brasilia desde Estados Unidos. Medios brasileños dieron a conocer imágenes de la ex primera dama en el aeropuerto de gorro, barbijo y campera deportiva.

Una persona cercana dijo a CNN Brasil que “Michelle está bien”, pero no quiso dar a conocer las razones que llevaron a que volviera a Brasil y sola.

La hija de Michelle y Jair Bolsonaro ya regresó a Brasil para retomar las clases después de las vacaciones de Navidad, según el diario O Globo.

Uno de los hijos del expresidente, Carlos Bolsonaro, permanece junto a su padre en Estados Unidos.

Seguir leyendo