Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Bomba en Indra. Detienen presunto autor.

La Policía Federal detuvo al presunto responsable de la explosión en la sede de la empresa Indra, encargada del escrutinio de las PASO, que dejó como saldo dos personas heridas. Según relatan los investigadores, la inteligencia se realizó a partir del cruce de datos entre un teléfono celular con el cual llamó al motoquero que entregó el paquete explosivo, y varios perfiles de la red social Facebook.

El detenido fue identificado como Mariano Fresco, un contratista de la empresa Telefónica, y las fuerzas de seguridad lo arrestaron en su domicilio de la localidad de Claypole, en sur de la provincia de Buenos Aires, junto con su pareja, Verónica Altamirano. La explosión había ocurrido el 10 de agosto en las oficinas de Indra en Puerto Madero, dos días antes de las PASO. Una recepcionista de 25 años y un cadete de 38 terminaron heridos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sobrebomba. Justicia pide más seguridad.

Fiscal Marijuán. Habló del paquete bomba.