Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Bombero al rescate. La víctima su hijo.

El episodio ocurrió en La Paz, provincia de Entre Ríos y conmocionó a todos los que conocieron esta historia.

Javier Perrone es el jefe de Bomberos de La Paz y acudió al llamado de un accidente como siempre, corriendo para intentar salvar una vida.

Cuando llegó al lugar del accidente, Javier vio una moto y una camioneta Chevrolet S10, el conductor de la moto viajaba sin casco y había sido embestido por la camioneta que le quitó la vida.

La víctima fatal del accidente era Matías Perrone, el hijo del bombero.

Más triste fue aún leer las palabras que Javier le dedicó a su hijo:

«Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname. Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella, no nos sueltes la mano loco, no nos dejes solos y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro Ángel de la guarda…. HASTA SIEMPRE HIJO!!! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya… Q.E.P.D CAMPEÓN. Donde quieras que estés cuidá de tus hermanitos».