Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Bombero salvó a una bebé. Ahora quiere adoptarla.

El bombero Jorge Antonio Romero circulaba en moto junto su esposa por una calle paralela a la ruta provincial 321 de la ciudad tucumana de San Isidro de Lules, cuando escucharon el llanto de un bebé. Se dieron cuenta que provenía de una bolsa de basura y corrieron de inmediato a sacarlo.

 

Se trataba de una bebe recién nacida. La abrigaron y la trasladaron al Hospital Eliseo Cantón. Allí la atendieron de muy buena manera. Los médicos afirmaron que aún ni siquiera tenía el cordón umbilical cortado.

Mas tarde dieron aviso al equipo de traslado neonatal quienes llevaron a la menor al Hospital Eva Perón de la localidad de Banda de Río Salí.

La nena abandonada de 2,4 kg presentaba un cuadro de hipotermia por lo que quedó internada en el servicio de neonatología en el sector de cuidados intermedios. También le pusieron de nombre Emma Milagro, por la situación vivida.

En los próximos días será dada de alta y trasladada a la Casa Cuna de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. Allí quedará a disposición del Juzgado de Familia en turno.

Por su parte, el bombero tiene el deseo de adoptar a la niña por lo que ya comenzó con los trámites legales para poder hacerlo.

 

Resultado de imagen para bombero tucumano

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CTA. Paro y marcha para el 8 de junio.

Marcha Federal. Mapa de cortes en el centro.