Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Info

BONO $10.000 SE PAGA EN MAYO.

Lo cobran 1,1 millón más que Abril.

En el marco de la cuarentena obligatoria para mitigar la transmisión del coronavirus, el Gobierno realizará un nuevo pago de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el mes de mayo.

La noticia fue confirmada por el periodista Marcelo Bonelli en diálogo con TN, quien además señaló que el beneficio incluirá a 1,1 millón de personas más que en abril, casi nueve millones de argentinos en total.

La Jefatura de Gabinete difundió un documento sobre las medidas de ayuda social por la pandemia del coronavirus, donde se analiza la extensión hasta mayo y junio de los programas diseñados para abril.

Por otro lado, ANSES abrió una oficina virtual de reclamos para todos aquellos que fueron denegados a recibir el bono extraodirario del IFE. También se podrá realizar por orden de DNI. 

Se debe ingresarar con número de CUIL y Clave de la Seguridad Social. Si no cuenta con Clave se puede generar en el momento. La Atención Virtual está disponible de 8:00 a 16:00 y se admitirán 25.000 trámites diarios.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: ANSES Bono