Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Info

BONO DE $5.000 SECTOR PRIVADO. Acuerdo entre el Gobierno y la CGT.

La cifra, que incluirá a las PyMEs, será no remunerativa.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, representantes del sector empresario y de la CGT determinaron un principio de acuerdo para hacer efectivo el pago de una recomposición salarial obligatoria de $5.000 para los trabajadores del sector privado.

La reunión se llevó a cabo en la sede laboral de la Avenida Leandro N. Alem al 600, y trascendió que la suma será «no remunerativa», lo que implica que no se aplicarán las cargas sociales.

Por su parte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) solicitó que dicho pago se ejecute en al menos cinco cuotas, informó la entidad conducida por José Alberto Bereciartúa tras el encuentro.

También se informó que las reuniones continuarán para formalizar «la redacción del acta-acuerdo final que permita el pago del instrumento no remunerativo al personal».

SEGUIR LEYENDO.