Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Borrón «K»: Más registros de entradas y salidas de Olivos desaparecieron.

Los registros de las entradas y salidas de la Quinta de Olivos del 22 al 31 de octubre del 2010 fueron borrados, esta fecha es coincidente con la muerte del ex presidente fallecido Néstor Kirchner quien sufrió un infarto en su vivienda de El Calafate el 27 de ese mes.

Con respecto a los registros que sí quedaron  hasta el 22 de octubre del 2010 aparece un operador político llamado Roberto Porcaro y dos amigos de Néstor, Rudy Ulloa Igor y Osvaldo Sanfelice, Hugo Moyano, Oscar Parrilli, Florencio Randazzo y Diego Bossio. Del 22 al 31 no hay nada y recién vuelve a normalizarse este registro con el ingreso de Parrilli el 31 de ese mes.

Esto mismo sucedió con los libros de entrada y salida de Olivos durante los días anteriores y posteriores a la muerte del fiscal Alberto Nisman, el 18 de enero del año pasado, un día antes de presentar una denuncia contra Cristina Kirchner por traición a la patria en la causa de la AMIA.

Se supone que estos registros son realizados por la Agrupación de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia de la Nación, integrado por efectivos del Ejército a cargo de la seguridad presidencial.