Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Boudou-Domicilio «trucho»: Se le complicó otra vez.

El ex vicepresidente Amado Boudou  había sido sobreseído en la causa que era investigado por la inclusión en  su DNI de una dirección falsa hace un mes. Sin embargo, ahora la causa puede ser reabierta tras el pedido del fiscal ante la Cámara Federal Gerardo Moldes.

Moldes presentó un recurso de casación para que sea revisado el sobreseimiento y que el caso continúe abierto. En su escrito desarrolló: «Como se advertirá, este Ministerio Público no cuestiona que Amado Boudou resida en un médano, en una duna o que se afinque en el lugar que él considere más cómodo para desarrollar sus actividades. Pero lo que aquí se le reprocha es que recurriera ante un oficial público del Registro Civil y le hiciera insertar en su Documento Nacional de Identidad un domicilio falso, írrito, en el cual no lo conocen ni de vista.Por esta falsificación de documentos, obtuvo los papeles habilitantes para un automotor AUDI A4 y dos motos de alta cilindrada.»

El fallo que había beneficiado al ex funcionario kirchnerista había sido realizado por los jueces de la Sala I de la Cámara Federal, Eduardo Freiler y Jorge Ballesteros.