Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

BRASAS EN EL BAÚL. No querían perder tiempo para el asado.

Casi explota el auto.

Un turista oriundo de la provincia de Salta dejó su automóvil estacionado en un balneario de La Falda, en Córdoba, con brasas encendidas en el baúl, junto al tanque de gas.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del balneario Las 7 Cascadas, el cual estaba muy concurrido. El hombre debió pedir ayuda a los bomberos porque su auto, un Volkswagen Gol Trend, comenzó a incendiarse.

Aunque el turista no lo confirmó, los miembros del cuerpo de Bomberos de La Falda encontraron las brasas dentro del baúl, que comenzaron a quemar el tapizado, la rueda de auxilio y la parte trasera del auto, hasta quemar apróximadamente un 30% del vehículo.

“La bolsa de carbón estaba ardiendo. Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir”, dijo Gabriel Molina, jefe del cuartel de bomberos.

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: asado Córdoba La Falda